QUIENES SOMOS - CENDIOB
1054
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1054,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,mob-menu-slideout

Nosotros

Te ayudamos a construir un estilo de vida saludable perdurable en el tiempo para así poder impactar en la calidad y expectancia de tu vida.

 

Trabajamos en conjunto para tratar el sobrepeso y la obesidad desde un punto de vista estrictamente médico y no quirúrgico, enfocándonos en el origen multifactorial de dicha patología.

 

Sabemos que la principal causa de la actual pandemia de obesidad lo constituye los malos hábitos alimenticios y el consumo aumentado de alimentos ultra procesados (mecatos y snacks) y que sin duda alguna la mala nutrición es un factor esencial para el desarrollo de la mayor parte de enfermedades crónicas y no solo obesidad sino también infartos, hipertensión arterial, diabetes, enfermedades osteodegenerativas y cáncer entre otras.

 

Revisamos si la obesidad se acompaña de desórdenes metabólicos u hormonales, corregimos estas disfunciones y te enseñamos cómo modificar la expresión de los llamados genes ahorradores, mediante la adopción de estilos de alimentación saludable a largo plazo.

 

Las metas que proponemos siempre serán realistas y sostenibles en el tiempo, resguardando siempre la salud de nuestros pacientes. Ofrecemos diferentes programas en los cuales tienes no solo educación y reeducación nutricional sino también incorporación de nutraceuticos (medicamentos naturales) seguros para el tratamiento de la obesidad y sus comorbilidades.

Misión

Brindar un servicio médico integral especializado en Obesidad, Metabolismo y Nutrición, con altos estándares de calidad; comprometidos con el bienestar de nuestros pacientes, garantizando un tratamiento personalizado con tecnología de punta que ayude a tener una vida saludable perdurable en el tiempo.

Visión

En el 2023 seremos la mejor alternativa para el manejo de la obesidad, el metabolismo y la nutrición, fundamentados en el manejo multidisciplinario y ofreciendo las mejores alternativas diagnósticas y terapéuticas.

Profesionales

a tu servicio

Médica Nutrióloga

Médico Internista Diabetólogo

Médica Deportóloga

Psicóloga

Nutricionsita Dietista

Convenios

CENDIOB