Dr. Pedro Trillos - CENDIOB
931
page-template-default,page,page-id-931,page-child,parent-pageid-567,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,mob-menu-slideout

Dr. Pedro Trillos

Médico Internista Diabetólogo

Amplia experiencia en la prevención, detección y manejo de enfermedades cardiometabolicas. Como Internista-Diabetólogo ofrezco en mi consulta una revisión integral en su salud y control de fuentes de riesgo, así como el manejo de enfermedades tales como: Diabetes, hipertensión arterial, Obesidad, alteraciones en la tiroides, enfermedades infecciosas, enfermedades gastrointestinales, cardiovasculares y enfermedades de origen autoinmune.

 

La Especialidad en Medicina Interna está enfocada en la atención integral, diagnóstico y tratamiento no quirúrgico de aquellas patologías que afectan en sus órganos y sistemas internos.

 

Los médicos internistas somos los expertos a quienes recurren los médicos de atención prioritaria y el resto de especialistas para atender a enfermos complejos cuyo diagnóstico es difícil o que presente síntomas en varios órganos o sistemas del organismo.

 

Como médico Diabetólogo me dedico a la prevención, diagnóstico y manejo de la diabetes, definiendo un tipo (DM tipo I, DM tipo II, Diabetes LADA, Diabetes MODY ) y llevando a cabo de la mejor manera la selección individual de los diferentes regímenes de tratamiento.

PEDRO_PERFIL

Perfil profesional

Educación Superior

Médico Diabetólogo

Universidad de Buenos Aires Argentina

(Año 2005)

Membresias y afiliaciones

Diabetólogo de la sociedad de Argentina de Diabetes

Especializaciones

Médico Especialista en Medicina Interna

Universidad de Buenos Aires Argentina

Hospital de clínicas

(Año 1995- 1998)

Acerca de Dr. Pedro Trillos

Servicios

Atención de diabetología y medicina interna, esta especialidad es fundamentalmente clínica, es decir, no quirúrgica, que se dedica al diagnóstico, a través del exámen físico y el análisis e interpretación de pruebas diagnósticas y el tratamiento farmacológico y no farmacológico de las enfermedades prevalentes en el adulto (18 años en adelante).  

 

La medicina interna a través de la mejor evidencia científica disponible en el momento, haciendo uso de la experiencia del mejor juicio crítico, busca dar solución a las necesidades de los pacientes bajo los mejores estándares de calidad y seguridad.

Horario de atención

Lunes a Jueves de 2:00pm a 6:00pm

Teléfono

+57 (4) 3224714

Contactar a Dr. Pedro Trillos

CENDIOB