¿Debemos suspender los Carbohidratos? - CENDIOB
227
post-template-default,single,single-post,postid-227,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,mob-menu-slideout

¿Debemos suspender los Carbohidratos?

En los carbohidratos no existe nada esencial que nuestro cuerpo no pueda producir; podríamos beneficiarnos descansando del pan , azúcares, trigo y demás componentes presentes en los ultraprocesados; en cambio en las proteínas animales si existen sustancias esenciales (aquellas que el cuerpo no puede fabricar) como los aminoácidos Leucina, isoleucine, lisina entre otros; asi también grasas esenciales como omega 3 y 6 que el cuerpo no puede fabricar por si solo.

La naturaleza es sabia, surgira entonces la gran pregunta de si debo suspender las harinas en mis desayunos ? La respuesta es individual y depende de requerimientos y estados de salud . Consúltame ☎0343224714 torre médica ciudad Del Río Medellin.

1 Comment
  • A WordPress Commenter
    Posted at 07:27h, 05 septiembre Responder

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Post A Comment

CENDIOB